POLITICAS GENERALES DE PAGO
COSTOS Y REGLAS GENERALES
- Será considerado como exalumno a todos aquellos que hayan tomado un diplomado de maquillaje, diplomado en asesoría de imagen o curso de maquillaje profesional, siempre y cuando lo hayan concluido en pagos. Así como después de haber tomado 3 cursos* con valor de $2,000.00 en adelante.
*no aplican master class, workshops o servicios de automaquillaje
- Todo curso, especialidad, taller o servicio deberá estar pagado en su totalidad el día de inicio para poder acceder a este.
- En el caso de los diplomados el primer pago deberá estar cubierto una semana antes de inicio de este.
- Las fechas de inicio de cursos o diplomados están sujetas a un mínimo de participantes y pueden ser modificadas sin previo aviso.
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
- Para solicitud de cancelación y devolución de un pago, deberá de notificarse con al menos 10 días hábiles de anticipación, de la fecha de inicio del servicio o evento a cursar. Para que se pueda realizar sin ninguna penalización.
Para los cambios de fecha u horario únicamente se respetará un cambio y deberá ser notificado con al menos 10 días hábiles de anticipación.
- En caso de notificaciones de cancelación o cambio dentro de los 10 días hábiles previos al inicio, se cobrará una penalización del 20% sobre el monto pagado.
- Promociones, los pagos realizados por cualquier promoción u oferta solo son validos para las fechas estipuladas, una vez realizado el pago, no habrá cambios ni devoluciones sin excepción alguna.
- Los pagos NO son reembolsables, una vez recibido el pago es responsabilidad del alumno presentarse al curso inscrito, de lo contrario perderá su inversión.
PAGOS EXTEMPORANEOS
- Todo pago realizado después de los plazos fijados causará el recargo correspondiente.
- En pagos mensuales establecidos (cursos y diplomados de más de dos meses) al no realizarse el pago en la fecha límite se cobrará un porcentaje de recargo* sobre el monto a pagar y el alumno no podrá ingresar a clase.
- Pasada la fecha límite de pago se aplicarán los cobros de recargos, correspondientes siendo:
De 1 a 5 días después de la fecha límite de pago 5%.
De 6 a 10 días después de la fecha límite de pago 10%
De 11 días en delante de la fecha límite de pago 15%
El monto de recargo a pagar será sobre el pago mensual correspondiente
BAJAS
- El alumno que decida darse de baja del curso deberá cubrir un monto de penalización, el cual será del 20% sobre el monto de la mensualidad.
Para tramitar una baja el alumno deberá notificar a coordinación al correo de [email protected] y estar al corriente en sus pagos.
En caso de no notificar la baja y/o no estar al corriente con sus pagos se perderá la inversión realizada y no podrá reincorporarse posteriormente si así lo desea.
* Para presentar el examen final y recibir diploma acreditativo tendrá que estar cubierto el costo del curso o diplomado en su totalidad.
FACTURACIÓN
- Las facturas deberán ser solicitadas al momento de realizar el pago, se otorgarán únicamente durante el mes correspondiente, y bajo las regulaciones del SAT.
- La facturación será por pago en una sola exhibición.
- Para la solicitud de factura se deberán enviar los datos de facturación al correo electrónico [email protected] para la emisión de tu factura. Los datos deberán ser:
- RFC
- Razón social o nombre
- Correo electrónico
- Dirección fiscal
CONTACTO
- [email protected] Jessica Corona (referencias de pagos /solicitud de prorrogas/ estados de pago)
- [email protected] : Saida Oliva, retrasos, cobranza, cancelaciones y devoluciones
- Whatsapp: 55 8487 6486 (cualquier información de pagos y/o facturas)
- Head de administración: Karla Reyes [email protected]