POLITICAS GENERALES DE PAGO

COSTOS Y REGLAS GENERALES

  1. Será considerado como exalumno a todos aquellos que hayan tomado un diplomado de maquillaje, diplomado en asesoría de imagen o curso de maquillaje profesional, siempre y cuando lo hayan concluido en pagos. Así como después de haber tomado 3 cursos* con valor de $2,000.00 en adelante.

*no aplican master class, workshops o servicios de automaquillaje

  1. Todo curso, especialidad, taller o servicio deberá estar pagado en su totalidad el día de inicio para poder acceder a este.
  2. En el caso de los diplomados el primer pago deberá estar cubierto una semana antes de inicio de este.
  3. Las fechas de inicio de cursos o diplomados están sujetas a un mínimo de participantes y pueden ser modificadas sin previo aviso.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

  1. Para solicitud de cancelación y devolución de un pago, deberá de notificarse con al menos 10 días hábiles de anticipación, de la fecha de inicio del servicio o evento a cursar. Para que se pueda realizar sin ninguna penalización.

Para los cambios de fecha u horario únicamente se respetará un cambio y deberá ser notificado con al menos 10 días hábiles de anticipación.

  1. En caso de notificaciones de cancelación o cambio dentro de los 10 días hábiles previos al inicio, se cobrará una penalización del 20% sobre el monto pagado.
  2. Promociones, los pagos realizados por cualquier promoción u oferta solo son validos para las fechas estipuladas, una vez realizado el pago, no habrá cambios ni devoluciones sin excepción alguna.
  3. Los pagos NO son reembolsables, una vez recibido el pago es responsabilidad del alumno presentarse al curso inscrito, de lo contrario perderá su inversión.

 

 

 

 

PAGOS EXTEMPORANEOS

  1. Todo pago realizado después de los plazos fijados causará el recargo correspondiente.
  2. En pagos mensuales establecidos (cursos y diplomados de más de dos meses) al no realizarse el pago en la fecha límite se cobrará un porcentaje de recargo* sobre el monto a pagar y el alumno no podrá ingresar a clase.
  3. Pasada la fecha límite de pago se aplicarán los cobros de recargos, correspondientes siendo:

De 1 a 5 días después de la fecha límite de pago 5%.

De 6 a 10 días después de la fecha límite de pago 10%

De 11 días en delante de la fecha límite de pago 15%
El monto de recargo a pagar será sobre el pago mensual correspondiente

 

BAJAS

  1. El alumno que decida darse de baja del curso deberá cubrir un monto de penalización, el cual será del 20% sobre el monto de la mensualidad.

Para tramitar una baja el alumno deberá notificar a coordinación al correo de [email protected]  y estar al corriente en sus pagos.

En caso de no notificar la baja y/o no estar al corriente con sus pagos se perderá la inversión realizada y no podrá reincorporarse posteriormente si así lo desea.

* Para presentar el examen final y recibir diploma acreditativo tendrá que estar cubierto el costo del curso o diplomado en su totalidad.

 

FACTURACIÓN

  1. Las facturas deberán ser solicitadas al momento de realizar el pago, se otorgarán únicamente durante el mes correspondiente, y bajo las regulaciones del SAT.
  2. La facturación será por pago en una sola exhibición.
  3. Para la solicitud de factura se deberán enviar los datos de facturación al correo electrónico [email protected] para la emisión de tu factura. Los datos deberán ser:
    1. RFC
    2. Razón social o nombre
    3. Correo electrónico
    4. Dirección fiscal

 

CONTACTO

  • [email protected] Jessica Corona (referencias de pagos /solicitud de prorrogas/ estados de pago)
  • [email protected] : Saida Oliva, retrasos, cobranza, cancelaciones y devoluciones
  • Whatsapp: 55 8487 6486 (cualquier información de pagos y/o facturas)
  • Head de administración: Karla Reyes [email protected]